Thursday, January 19, 2012

Día del Evento PUPOS. Noche de Premiación




Con todas los elementos de apoyo listos (sillas, paneles, reproductores, etc.), con algunos problemas técnicos de última hora (computadoras colapsando, fallas en la grabación de videos), y una noche quiteña lluviosa, presentamos el Proyecto, con algunos grandes cambios en la programación debido al clima cambiante.

 

La cancha de la Pio XII, no pudo ser el escenario de la presentación final, ni de la entrega de premios, ni la entrada por la alfombra roja de los equipos, pero no se libró de albergar el partido amistoso, inicialmente programado para el final de la jornada, entre los equipos elegidos por ambas ligas barriales (Liga Unión de Ciudadelas- Selección de la liga, Liga Pio XII – equipo Ajsu), quienes a pesar de la lluvia se enfrentaron en  un emocionante  partido que marcó el inició de la noche de PUPOS.

 

El barrio Pio XII, nos prestó su sede barrial, para realizar ahí, bajo cubierta, el resto de actividades planeadas para la noche.

 

Así dio inicio, la premiación a los deportistas destacados y personas colaboradoras de ambas ligas,  quienes recibieron trofeos en diferentes categorías, en medio de emoción,expectativa y algo de controversia.

 

Posteriormente se presentaron los clips de los promocionales y de los avances de lo que será el documental PUPOS en esta, su primera edición.

 

Aquí algunas imágenes de lo que fue este día!



















































No comments:

Post a Comment