Saturday, September 17, 2011

HOY NOS VESTIMOS DE GALA!!!



El primer proyecto de documentación histórica del FÚTBOL BARRIAL finalmente tiene su presentación pública!!!

Donde podrás conocer a los protagonistas de la historia de primera mano, hacerte fotos con ellos, sentir el suelo de la cancha de los campeones y asistir al estreno del tan esperado micro documental P U P O S !!!!

Ven y comparte una noche llena de estrellas, música, canelazos, proyecciones, fútbol y diversión!

TE ESPERAMOS

-EL SABADO 17 DE SEPTIEMBRE-
-A LAS 7 PM-
-EN LA CANCHA DE LA PIO XII-

-para llegar pueden tomar la Ecovia y bajarse en la parada MONTUFAR (en la av. Napo, tercera parada desde la Marín) cruzar hacia la parada de buses (siguiendo las señales) y tomar un TRANS ZETA o un TRANS ALFA y bajarse en el semáforo de la Pio XII -

Además se jugará el primer partido entre selecciones de barrios exclusivamente formados para la ocasión!

Sigan visitándonos: proyectopupos.blogspot.com

1 comment:

  1. Me parece superinteresante lo de de PUPOS. La verdad es que yo no soy gran forofo del Fútbol, casi que no me gusta nada. Ahora, me gusta ver los partidos de selección, porque entonces es cuando siento que pertenezco a un equipo, y creo que eso es lo que es el Fútbol. PUPOS relata el fútbol de barriada, ahora que las grandes selecciones, al menos las de España, mueven tantos millones de euros, deja para mí de ser un deporte, para ser algo obsceno y de mal gusto. El fútbol de barriada es el fútbol en crudo, más cercano a su público y donde todo el mundo está involucrado en el asunto. Me gusta tu proyecto aunque a mí no me guste el fútbol. Enhorabuena.

    ReplyDelete